La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 Vértigo, espacio conducido por martín Cárcamo y Diana Bolocco y donde los famosos cuentan algunos pasajes de su vida y sus proyectos en televisión.

En esta oportunidad, los invitados fueron el animador y cantante José Alfredo Fuentes; la actriz Mónica Godoy; la modelo y actriz Steffi Méndez; el conductor Andrés Alemparte y el periodista Jean-Philippe Cretton.

Fue precisamente este último el que fue sometido a una incómoda pregunta que le realizó Martín Cárcamo: le consultó a quién prefiere como compañera para animar.

Esto dado que actualmente ha logrado generar un gran trabajo con Pamela Díaz, y en 2016 animó junto a Diana La Movida del festival. Fue en este escenario que le lanzó ‘flores’ a Diana, antes de entregar su respuesta.

“Yo nunca había trabajado a la par, así como en dupla, no había tenido la oportunidad y cuando trabajé con la Diana fue alucinante, porque la Diana es seca”, aseguró.

Pero tras esto terminó eligiendo a su actual compañera de La noche es nuestra, con quien durante el verano estuvieron reemplazando a Rafa y Carola de Moras en el matinal.

“Uno se debe a fidelidades de compañeros, el trabajo que hemos hecho con la ‘Negra’ ha sido alucinante, porque no nos conocíamos. Empezamos a conocernos más encima de una manera muy exigente, porque nos tocó hacer el matinal, La noche es nuestra (…) Somos súper distintos, y fue muy entretenido porque nos íbamos descubriendo al aire”, comentó, argumentando su elección.

Finalmente agregó: “Logramos una comunicación súper buena y siento que podemos ser, hablando del concepto de dupla, porque somos un trío, yo feliz de seguir trabajando con la negra de aquí para adelante y que podamos ser cada vez mejores”.