La noche de este jueves se vivió un nuevo y esperado capítulo del programa de Chilevisión, Espías del Amor, el que cada semana mantiene expectantes a los televidentes con sus llamativas historias.

El que la semana pasada dejó bastante molestos a los televidentes, pues no se mostró el final de la historias que exhibieron en pantalla, lo que fue ampliamente reprobado en redes sociales.

En la oportunidad, fueron las historias de Carmen Gloria y Alejandro las que lograron cautivar a los televidentes, quienes como cada jueves comentaron ampliamente en redes el episodio.

Carmen Gloria se enamoró de Quilvio, un dominicano con quien ha mantenido una afectuosa relación a través de Internet por lo que decidió viajar junto a Espías del Amor a República Dominicana para conocerlo y tener certeza de qué tan real era este romance. Al llegar y encontrar al hombre, decidieron mentirle a la mujer haciéndola creer que él no quiso hablar para luego sorprenderla con un encuentro con él, en el que éste aseguró que está enamorado de ella, y que no habla con ninguna otra mujer en la forma que lo hace con ella a través de redes.

Por otro lado, Alejandro, un joven que se enamoró de una guapa venezolana que le pedía dinero, llegó hasta Venezuela donde descubrió que toda la historia que había vivido era una mentira, y que Rosalinda (la mujer de la que se enamoró) no existía, sino que era otra mujer que junto a su esposo planearon todo para estafarlo.

Y tras una semana de espera este jueves los fanáticos del exitoso programa pudieron ver el final de estas particulares historias.

En el caso de Carmen, aseguró estar feliz y que pretenden que pronto Quilvio arribe a Chile, pues ya son novios y tienen planes de casarse.

En tanto, la historia de Alejandro, como mucho veían venir, no tuvo un final feliz, pues fue estafado por una inescrupulosa mujer y aunque ésta insistió en que era real e intentó retomar el contacto, él decidió terminar toda relación con ella, por lo que no volvieron a hablar.