Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo episodio de Vértigo, el estelar animado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco que cuenta los más grandes secretos de los famosos chilenos.

En esta ocasión estuvieron de invitados la actriz Mónica Godoy, el cantante José Alfredo Fuentes, el animador Jean Philippe Cretton, Steffi Méndez y el conductor Andrés Alemparte. Fue justamente este último a quien le tocó hablar del fin de su participación en Espías del Amor, el programa de CHV que probablemente terminará en los próximos meses.

En este contexto, los animadores le preguntaron cuáles han sido los momentos más tensos que ha vivido dentro de Espías del Amor. Aprovechando la presencia de Steffi, el periodista relató que el episodio que más recuerda es uno que vivió junto a Leo Méndez Jr.. Según recordó, en uno de los casos del programa, un guardia de seguridad de 28 años se hizo pasar por el joven e inició una relación virtual con una menor de edad.

Luego de contar que lograron desenmascararlo, negó en todo momento lo que se le estaba acusando. Terminada las grabaciones, este sujeto se le acercó a Andrés para hablar en privado respecto un delicado asunto. Fue aquí donde, este guardia le pidió su número de celular ya que le iba a mandar un mensaje de texto a su familia y quería que él lo entregara porque había tomado una decisión: “Él me confirmó que se iba a quitar la vida, porque después de que saliera el programa, no lo iban a contratar de ningún lado y que su familia y amigos lo iban a rechazar”.

Vértigo
Vértigo

Gracias a la intervención del equipo del programa, que logró escuchar toda esta conversación, se logró impedir que este hombre se suicidara. Esto hizo reflexionar profundamente al reportero, sobre su rol y del Espías del Amor.

“Me bajó el cuestionamiento, porque esto es un programa de televisión y que te cuenten un caso de suicidio es algo realmente fuerte. Tú dices hasta dónde puede llegar esto, pero no había que olvidar que lo que estaba haciendo era ilegal”, recordó Andrés.