Romina Malaspina es una modelo argentina que alcanzó fama en nuestro país tras su paso por el reality Doble Tentación donde hizo buenas migas con Oriana Marzoli y Silvina Varas, por nombrar algunas participantes.

En ese programa también tuvo un duro enfrentamiento con Melina Figueroa y se involucró sentimentalmente con el español Pascual Fernández, sin embargo, tras el altercado con su coterránea, fue expulsada de la casa estudio y de ella poco volvimos a saber.

No obstante, su paso por Chile no fue en vano y sumó varios fanáticos en su cuenta de Instagram, donde posee más 728 mil seguidores, los que a diario la apoyan en el desafío que por estos días la tiene alejada de su natal Argentina.

Y es que la exchica Playboy participa de la nueva versión del reality español Supervivientes, por lo que cada semana debe pedir apoyo de sus fanáticos para que voten por ella y así permanecer más tiempo en la isla ubicada en Honduras.

Pese a que ha tenido un desempeño óptimo durante estos dos meses, la permanencia de Romina ha provocado estragos en su apariencia física, principalmente por las condiciones en que deben subsistir a diario en la ‘isla perdida’. Estos cambios pueden evidenciarse a través de distintos videos que la propia Malaspina graba para que compartan en su Instagram como también otras capturas de pantalla.

Así lucía antes de ingresar a Supervivientes:

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

Así luce hoy:

Captura | Instagram
Captura | Instagram

En conversación con LUN, su madre, Fabiana Marino, aseguró que la joven habría bajado por lo menos unos ocho kilos. “Bajó un montón de peso porque ahí comen lo que pescan o los frutos que se caen de los árboles, porque tampoco pueden sacar ellos las frutas. Está casi a puro pescado“, indicó, agregando que como ella no tuvo acceso al fuego durante dos semanas, llegó a comer pescado crudo y hasta cucarachas.

Fabiana también reveló que para entrar al programa la hicieron engordar cinco kilos, pero aún así estaba flaca debido a que en el verano estuvo con mucho trabajo.

Por último, señaló que pese a que Romina tuvo un par de altercados con dos participantes, la modelo está tranquila y “con una fuerza increíble” para llegar a la final y quedarse con el premio de 200 mil euros, es decir, unos 150 millones de pesos chilenos.

Revisa a continuación otros registros de la argentina en el reality español y los cambios ha tenido su cuerpo.

#SV #SVgala8 #SV18 #SV2018 #Romina #QUEENWARRIOR #RominaGanadora #TeamRomina

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Así estaba antes:

Acá muy cashual tomando sombra y ustedes?

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el