Esta tarde en Rojo, el color del talento cuatro participantes quedaron en Capilla donde este viernes se sabrá quiénes son los primeros eliminados del programa.

Los elegidos de baile fueron Hernán Arcil quién fue seleccionado por el público, y Nicole Hernández quien fue elegida por sus compañeros de programa. Mientras que en el caso de los cantantes, Jeimy Espinoza llegó a Capilla por votación popular junto a Ashley Viáfara, quien fue elegida por el resto de los cantantes.

Los bailarines menos populares Hernán Arcil, Juan Francisco Matamala, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández interpretaron por separado la misma coreografía para conseguir aumentar la votación del público.

Lo mismo sucedió con los cantantes Ronald Pérez, Jorge Pérez, Ashly Viáfara y Jeimy Espinoza quienes se enfrentaron para motivar al público a la votación donde los dos menos votados pasaron a Capilla.

El martes también quedaron con un pie afuera del programa los cantantes Carla Costa y Millaray Mandiola, y los bailarines Matías Falcón y Javiera Aranda mientras que el lunes pasaron a Capilla Safka Pisani, y Gabriela Gacitúa por canto, más los gemelos cubanos Marlon y Maylor Pérez en danza.

TVN
TVN

En el capítulo de este jueves TVN marcó un rating online promedio de promedio de 10.9 puntos con peaks de 14 unidades entre las 19.00 y las 21.10 horas. En el mismo horario Mega marcó 11.7 ; CHV 6.1 ; y Canal 13 9.9 unidades.

Finalmente, los participantes que están en Capilla se enfrentarán en los duelos que decidirán quiénes postulan a la eliminación.