Mega transmistió este miércoles un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que vivió un tenso momento luego del secuestro de ‘Tomasito’ a manos de Leonardo (Carlos Díaz).

Tras lograr recuperar al pequeño, la relación entre Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) se volvió aún más tensa. Y es que pese a que el joven le ofreció disculpas a su esposa por la actitud que había tenido, no cambió su decisión de echar a Olga (Lorena Prada).

“Usted no tan sólo le falló a Tomasito, le falló a todos nosotros (…) usted está despedida, quiero que tome sus cosas y se vaya fuera de mi casa”, fue la frase que lanzó el empresario y que descolocó a Rocío.

Debido a esto, la pareja se quedó sin una encargada de los cuidados de su hogar y del pequeño. En este contexto, Tomás tomó una drástica decisión que enfureció a las televidentes: “Tendremos que organizarnos como todas las familias que no tienen empleada (…) no creo que sea problema para ti faltar un par de semanas a la universidad”.

La cara de Rocío ante este comentario demostró su clara molestia con lo expresado por su marido, quien además, se tomó el tiempo de llamar a Amelia (Javiera Díaz de Valdés), para que mientras tanto cuidara a su hijo.

Mega
Mega
Mega
Mega

En redes sociales de inmediato manifestaron su molestia ante la actitud de Tomás, a quien catalogaron de machista, por querer dejar a Rocío cuidando al bebé, mientras él trabajaba. Debido a esto, al personaje de Matías Oviedo le llovieron las críticas, por lo que ahora se está ganando más el odio de parte de la audiencia.