Como diría Charly Badulaque, la participación del comediante en el programa de concursos de Chilevisión estuvo “mala y parejita”.

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo del espacio de concursos que se ha adueñado de la sintonía este 2018, y para ello invitaron a Francesa Cigna, la popular Blanquita Nieves, el ex futbolista Marcelo Toby Vega, la musa de las teleseries de los 90, Sandra O’Ryan y el actor Claudio Reyes.

El hombre que da vida al eterno animador del Kuma Channel, se dedicó más a hacer buenos chistes que a cooperar con su equipo, y con la capitana, Ledy Ossandón, quien participaba por un pozo de 30 millones de pesos en el ‘rosco‘.

A decir verdad, la presentación del ex Jappening con Ja en Pasapalabra tuvo menos brillo que un zapato de gamuza, y por más auspiciadores y pensamientos de Badulaque, la gente no lo perdonó, por lo menos en las redes sociales.

“Una vergüenza”, “cero aporte”, “me cae mejor con el ratón en la chaqueta”, son algunas de las reacciones al capítulo de Pasapalabra.

De esta manera Claudio Reyes pasa a integrar el selecto grupo de participantes que fueron a calentar el asiento en el estelar de concursos, cofradía que integran Jean Phillipe Cretton, Kenita Larraín, Rodrigo Salinas, Adriana Barrientos, entre otras figuras de la televisión.