Este martes en Chilevisión se emitió un nuevo episodio de La noche es nuestra, donde estuvo invitada la actriz Belén Mora.

En el ya popular ‘martes femenino’, donde participa cada semana Natalia Valdebenito, Pamela, Felipe y Jean Philippe mantuvieron una distendida conversación con la comediante, tocando varios aspectos de su vida.

Uno de ellos fue el futuro de ‘Belenaza’ en televisión, pues Díaz le preguntó si acaso no estaba ‘aburrida’ en Mega, tras seis años en Morandé con Compañía.

Tras la pregunta, Mora se sinceró y dio a entender que probablemente podría alejarse de la televisión, debido a que ya no se siente muy cómoda con el panorama actual de la industria. “Yo creo que la televisión abierta está pasando por una crisis, ya que no se están sabiendo tratar bien los contenidos. Yo creo que es un problema de contenido, no de creatividad, y pensando en eso creo que hay que mirar un poco más allá y pensar que la televisión va a ser digital en unos pocos años más, y a mí me gustaría empezar un proyecto más por lo digital“, aseguró.

Respecto a la pregunta si acaso podría hacerlo en paralelo a su actual trabajo, ella admitió que no estaba segura y que preferiría apuntar totalmente hacia otras plataformas. Además, reconoció que ya tiene algunos planes porque siempre ha pensado en que se deben “poner los huevos en diferentes canastas”.

Por último, confesó que a la televisión abierta le hace falta más programas como La noche es nuestra, “más realidad y menos ficción, más personas y menos personajes”. Asimismo dejó en ascuas el futuro de su personaje ‘Lady Devonette’ de La Sonora de Rehabilitarse.