Tv / Espectáculos
Publicado por Javiera Iribarren | 16 mayo, 2018 a las 09:50
Visitas:
Captura | Mega
CONMOVIÓ
Captura | Mega
La nueva teoría de seguidores de nocturna de Mega tras emotiva escena de Bárbara y Nicanor

La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna, Perdona Nuestro Pecados, el cual estuvo marcado por la confesión de Bárbara a Nicanor.

Y es que el amor entre Mercedes y Bárbara es cada vez más fuerte, por lo que tras el regreso del comisario a Villa Ruiseñor el secreto es más difícil de ocultar, sobre todo luego que ‘Mechita’ se lo confesara a su padre, Ernesto Möller.

Fue por esta presión que la profesora no pudo aguantarlo más y decidió contarle a su esposo que ya no lo amaba más en una conmovedora escena.

Cuando ambos estaban en la cama, Nicanor le propuso a su esposa abandonar Villa Ruiseñor, comenzar de cero en Santiago y formar una familia. Sin embargo, ella le contestó que nó y su argumento terminó por destruir al comisario. “Porque ya no te amo. Lo siento, pero me enamoré de alguien más”, le confesó Bárbara.

Tras esto, el comisario le insistió a Bárbara que le dijera el nombre de la persona de quien se había enamorado, no obstante, ella se negó y esto provocó el profundo llanto de Nicanor.

Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención de entre encuentro entre ambos personajes, puesto que los televidentes a través de Twitter lanzaron una nueva teoría sobre el futuro de este matrimonio.

De acuerdo a los seguidores, luego de este último encuentro amoroso entre ambos, Bárbara quedará embarazada, lo que dificultaría aún más su separación con Nicanor y su romance con Mercedes.

Finalmente, al parecer, el comisario tiene sus sospechas y en los avances del próximo capítulo se ve que va a visitar a ‘Mechita’ para pedirle explicaciones.

A continuación te dejamos algunos tuits sobre la teoría de los televidentes.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5