Desde enero de este año la exitosa teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea volvió a emitirse por las pantallas de Canal 13, y en cuestión de días consiguió un grupo fiel de fanáticos que no se pierden ni un día la comedia dramática.

A estas alturas, prácticamente no hay día en que los capítulos no se conviertan en trending topic, y actualmente se está mostrando el momento en que Betty abandona Ecomoda tras enterarse que fue objeto de engaño por parte de Mario y Armando.

Justamente estos capítulos son los más tensos, por lo mismo, cada minuto de emisión cuenta y no hay dudas que si algo ocurre con esto, los televidentes lo harán saber.

Eso pasó este martes, luego que la teleserie terminara 15 minutos antes de lo anunciado en la misma pantalla, pues hasta ahora Betty se estaba emitiendo hasta las 19:00 horas para luego dar paso a Caso Cerrado, sin embargo, este martes terminó antes de esa hora.

Este cambio, sumado a un exceso de comerciales, según apreciaron los televidentes, motivaron que varios usuarios de redes sociales como Twitter, expusieran sus críticas y lamentaran la prioridad que le dan a un programa ‘repetido’ como el de la abogada, versus la ficción.

De hecho, hay quienes piden que la telenovela se extienda hasta las 21:00 horas.

Revisa algunas reacciones a continuación.