Tras la polémica rutina de Yerko Puchento en el último capítulo de Vértigo, Daniella Chávez ha estado de invitada en varios programas de televisión, contando cómo fue el incómodo momento con el comediante, a quien acusó de tratarla de prostituta.

Debido a este episodio, la modelo estuvo en Mentiras Verdaderas para hablar de lo ocurrido en el estelar de Canal 13. Pero además, también comentó sobre su relación con Isidora, su hija de 11 años.

En este contexto, Eduardo Fuentes le consultó cómo le explicó a su hija sobre su trabajo, sobretodo pensando en su paso por Playboy: “En un momento se me fue de las manos, porque no sabía que iba a llegar a la popularidad que tengo, entonces me pregunté en qué momento puedo contar esto. Esto por un tema con ella, sobre explicarle mi trabajo y ya en una edad de 9 o 10 años, donde ya entienden un poquito más”.

“Tuve que explicarle que la mamá posó para la Revista Playboy, que no tiene nada de malo. Que el hecho que me hayan invitado fue un honor, porque no a cualquiera la invitan a estas portadas”, siguió relatando Daniella.

Fuentes luego le comentó que de seguro no debió ser fácil explicarle a una niña que el trabajo de su madre no es como el de sus compañeras de colegio. Sobre esto, Chávez reconoció que “siempre soy muy clara con ella, porque en algún momento me imagino, aunque espero que no suceda, que alguien le diga algo (…) para que ella no se lleve un mal rato, le expliqué lo que la mamá hace, que es modelo de fotografías, en donde sí, sale la mamá desnuda, pero que no es nada malo, son fotos trabajadas, cuidadas. Es algo significativo para una chilena”.

Al final, Daniella concluyó que se quedó con lo más importante de aquella conversación con Isidora, que fue que la entendió: “Ella lo tomó bien, yo creo que en algún momento me preguntará, pero ella sabe que es un trabajo”.