Luego de toda la polémica que protagonizó por sus declaraciones en apoyo al diputado Ignacio Urrutia, Patricia Maldonado se tomó dos semanas de vacaciones. Para esto, la panelista del Mucho Gusto eligió el exótico destino de Aruba, para viajar junto a su marido, Jorge Pino.

Tras disfrutar de este paradisíaco destino, este lunes, la cantante regresó al matinal de Mega. Claro que su vuelta no pasó para nada desapercibida, y es que se notaron los días soleados en la isla del Caribe, ya que Paty volvió con un extremo bronceado.

Apenas puso un pie en el estudio, de inmediato recibió bromas de parte de sus compañeros. José Miguel Viñuela sólo atinó a decir: “Cuando pensábamos que se había retirado de la televisión, tenemos a Eduardo Cruz-Johnson, perdón, Patricia Maldonado”.

Ante las risas del equipo, y con la música de Mami, qué será lo que quiere el negro, Patricia fue el centro de atención por su exótico color de piel.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Claro que luego de las bromas, los integrantes del matinal reconocieron que la apariencia de la cantante era envidiable, ya que incluso llegó con algunos kilos menos: “A quién no le gustaría tener ese color de piel, qué bronceada”, le comentó Viñuela.

Tras este divertido momento, la panelista comenzó a relatar cómo fueron sus vacaciones en Aruba, donde lo pasó realmente bien. Pese a esto, en redes sociales no dejaron pasar el nuevo look de Patricia, por lo que también le dedicaron bromas en Twitter.