El pasado 6 de abril Catalina Vallejos debutó como panelista de Primer Plano, esto en el marco de la renovación del estelar de farándula.

En la oportunidad, la ex chica Calle 7 recibió varias críticas, ya que muchos televidentes consideraron que no tenía la experiencia necesaria para estar sentada en el set.

Pero desafortunadamente las cosas no han mejorado para la comunicadora, pues los seguidores del programa de Chilevisión siguen sin convencerse de la participación de Vallejos.

Lo anterior, principalmente porque aseguran que no aporta a los temas que se tratan y que la mayor parte del tiempo no habla.

Fue precisamente esta la crítica que se tomó este viernes las redes sociales, ya que durante la participación de Roxana Mac Millan, la madre de Chriss Mc Millan, la joven no tuvo mucha intervención, pues habló un par de veces y no fue del gusto de los televidentes.

“Sufren hasta mucho más de lo que uno sufre, sienten más el dolor y la veo a usted así, como tan emocionada, me imagino que no lo ha pasado nada de bien”, le dijo Catalina en una de sus intervenciones.

Más tarde intentó entregar una nueva opinión, pero aseguró estar muy emocionada y no pudo hablar.

A continuación te dejamos algunas reacciones.