Sin duda, el último capítulo de Vértigo estuvo marcado por la polémica protagonizada por Yerko Puchento y Daniella Chávez, donde la rubia lo encaró en vivo tras haberla tratada de prostituta, según ella misma detalló a través de sus redes sociales.

Durante la rutina, el personaje de Daniel Alcaíno nombró a la conejita Playboy “Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo”, en una clara alusión a la dueña del popular burdel ‘La Tía Carlina’. Pero eso no fue todo, ya que tras ese comentario, Puchento comenzó a leer lo que sería un supuesto diario de vida de la participante, momento en que Chávez dio a conocer su molestia.

El comediante comenzó a bromear con que el libro estaba ‘caliente’, instante en que la modelo no aguantó más: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.

Fue en ese momento cuando el silencio se tomó el estudio, y Alcaíno sólo respondió desentendiéndose del tema; en tanto, Martín Cárcamo esbozó una sonrisa y Diana Bolocco omitió comentarios, lo que molestó a los televidentes, quienes no hicieron esperar para mostrar su disgusto frente a la actitud de los conductores.

A través de Instagram, la animadora recibió críticas por no apoyar a Chávez, siendo acusada de machista y poco solidaria con el género, además de comentar que sólo repudia la agresión a las mujeres cuando hay una campaña publicitaria de por medio.

¿Qué opinas al respecto?

Instagram Diana Bolocco
Instagram Diana Bolocco