El pasado viernes, Mega transmitió un impactante capítulo de Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una inesperada escena que podría dar un giro a la historia protagonizada por Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés.

Todo inició cuando Rocío llevó a sus compañeros de universidad a estudiar a la casa, por lo que le pidió a Olga que se hiciera cargo de Tomasito, a quien llevó a dar un paseo al parque.

Mientras la niñera jugaba con el pequeño en un columpio, Leonardo los observaba desde su auto, esperando el momento exacto para llevar a cabo su malévolo plan.

Cuando Olga se descuidó unos minutos del niño, el villano aprovechó la oportunidad de raptarlo. Esto con el propósito de que Agustina (ahora Amelia) se diera a conocer para rescatar a su hijo.

Captura Mega
Captura Mega

Ante esta escena, los seguidores de la teleserie lanzaron varias teorías sobre el futuro del pequeño personaje. Sin embargo, la que más se repite, hace referencia a que Tomasito podría morir en un accidente automovilístico junto a Leonardo.

Captura Mega
Captura Mega

Otros señalan que el villano podría matar al pequeño, despertando la venganza de Tomás. No obstante, este trágico episodio podría revelar más secretos, uno de ellos, sería quién es realmente el padre del bebé.

Revisa alguna de las teorías que dejó la escena: