Gran revuelo causó el término de la relación entre Fernanda Figueroa y “Joche” Bibbó, luego de las polémicas declaraciones de la joven.

En una reciente entrevista, la ex Doble Tentación reveló que el argentino la habría maltratado verbalmente. Sin embargo, al parecer la joven ya superó esta relación.

La noche del pasado viernes, el programa de Chilevisión Primer Plano, mostró un video donde se ve a Figueroa junto a quien sería su nueva pareja en un aeropuerto.

Según el estelar de espectáculos, la nueva conquista de Fer sería Roberto Frigerio, practicante de boxeo tailandés, con quien se le vio caminando de la mano por el terminal aéreo. No obstante la modelo no quiso referirse al tema.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Joche por su parte, reaccionó ante las imágenes. “¡Qué caradura! No estaba equivocado en nada de lo que dije (…) Después que salió la entrevista en AR13, ella estuvo en mi casa pidiéndome disculpas (…) Perfecto que tenga una nueva relación, simplemente me dolió la forma en que me enteré”, declaró el exchico reality.