Su rol de Nadia Retamales en Verdades Ocultas ha sido sin duda uno de los personajes más destacados de la actriz nacional Macarena Teke. Sin embargo, esta egresada de la Universidad de Chile lleva más de 15 años en televisión.

Con personajes secundarios y co-protagónicos, la actriz ha formado parte del elenco de producciones como El Regreso y Caleta del Sol de TVN, además de Las 2 Carolinas y Vivir con Diez de Chilevisión.

No obstante, Teke hizo su debut en la pantalla en Canal 13, en el año 2003, de la mano de la exitosa teleserie Machos. A sus 24 años, interpretó a Manuela Silva, una joven estudiante de arquitectura.

Machos
Machos
Machos
Machos

Dentro de la historia, el personaje intentaba conquistar a Amaro Mercader (Diego Muñoz), quien mantenía una relación en secreto con su profesora Isabel Fuller (Adriana Vacarezza), veinte años mayor que él.

Ante los celos que esto le provocaba, Manuela (Macarena Teke) creaba malévolos planes para hacerle la vida imposible a la docente.

Machos
Machos
Machos
Machos

Tras su paso por Canal 13 y posteriormente Chilevisión, Macarena tuvo otro importante rol en la teleserie de la tarde de TVN El Regreso, donde interpretó a Filomena “Filito” Gutiérrez, una mujer esforzada que salía de la cárel y trabajaba en un pequeño local de Patronato.

El regreso
El regreso
El regreso
El regreso

De ahí en adelante, la actriz ha catapultado su carrera televisiva, con su controversial personaje en la producción de Mega.

¿Recordabas este debut de Macarena?