A fines de esta semana la panelista del Muy buenos días a todos, Chiqui Aguayo, sorprendió a sus compañeros con la noticia de que estaba esperando su primer hijo junto a su marido Karim Sufan.

La comediante relató que tiene 12 semanas de embarazo, y que hasta ahora no ha tenido ningún problema, ni siquiera los clásicos malestares del comienzo, sin embargo, su esposo no puede decir lo mismo. “Yo estoy súpe rbien. Incluso podría decir que mejor que antes, pero él está irritable, ansioso y engordó“, aseguró Chiqui a LUN.

En esa misma línea, Sufan agregó que se ha sentido pésimo. “Estoy muy embarazado, mucho más que ella. Me duele la cabeza, ando mareado y tengo ganas de vomitar“, señaló el productor.

Karim indicó que su esposa ni siquiera tiene antojos, en cambio él sí. De hecho, tiene debilidad por los pasteles y ha cambiado su rutina, pues luego de tomar café por años al desayuno, ahora toma té porque anda “muy mal del estómago”.

Respecto a la noticia, Chiqui aseguró que si bien no fue planeado sí quería ‘ponerse en campaña’ este año. También reconoció que no creía mucho en el amor, pero cuando conoció a su actual esposo, con quien tuvo una historia romántica cuando apenas eran unos niños, le dieron ganas de casarse y tener hijos.

Cabe señalar que Chiqui y Karim pololearon seis meses cuando ella tenía 11 y él 13. Luego se dejaron de ver, y 20 años después él la contactó por Facebook, se juntaron y se volvieron a enamorar, casándose en 2014.