La noche de este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión, con cuatro invitados que pelearon por convertirse en el o la mejor anfitriona.

En esta ocasión los participantes que compartieron cuatro noches seguidas fueron Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Gyvens Laguerre y Carolina Mestrovic.

Precisamente esta última fue quien llamó de inmediato la atención en redes sociales, luego de la presentación que realizó Jani Dueñas (voz en off) de la carrera televisiva de la conductora de Sabingo.

Y es que dentro de los logros que tiene Mestrovic está el haber participado en una temporada del programa Rojo, el valor del talento, pero al parecer pocos se acuerdan de aquella experiencia de la rubia animadora. De hecho, Jani la presentó como ganadora del programa.

Pero, ¿cuál fue la verdadera participación de Mestrovic en el programa de talentos de TVN? Efectivamente la comunicadora ganó la categoría de cantantes en la temporada 2008 del espacio, la última que estuvo al aire y bajo la conducción de Martín Cárcamo.