Si bien siempre la idea es que los famosos pasen un momento entretenido cuando van a Vértigo, el caso de Daniella Chávez fue todo lo contrario. Y es que tal como se vio en pantalla, la modelo no la pasó nada de bien en el estelar del ’13’.

Y es que cuando fue el turno de la exconejita Playboy de responder la ‘pregunta del pueblo’, la consulta hecha por un ciudadano, descolocó completamente a Daniela: “Tienes millones de seguidores en Instagram, pero ¿te siguen porque eres talentosa o porque calientas la sopa?”.

Tras oír la pregunta, se notó de inmediato la cara de incomodidad de Chávez, quien en un primer momento logró defenderse muy bien: “Yo creo que él habla desde la ignorancia, donde la gente piensa que sólo sé sacarme fotos sexys y no es así. Ellos dicen que yo caliento la sopa, además, detrás de ese personaje, soy mamá. Me da pena que la gente piense eso”.

Luego de comentar esto, explicó que hace unos años estuvo en México estudiando actuación y animación en una escuela de la señal Televisa: “En Chile no se me han dado las oportunidades, por un tema de clasismo. No sé por qué las mujeres se creen con el derecho de insultarme por el hecho de hacer este trabajo (…) es lamentable que haya poca sororidad entre mujeres”, fue la frase de Daniella que sacó aplausos entre el público.

“La gente está confundida, yo hice una fotos para la Revista Playboy, yo no soy actriz porno. Yo sólo me saqué fotos, unas muy bien cuidadas, sí, salgo en topless, pero nada más. La gente se hace una imagen que no es”, comentó la modelo.

Pese a los comentarios, en todo momento Daniella se mostró muy nerviosa y con la voz angustiada: “Se me ataca e insulta diariamente. Hay mujeres que piensan que soy competencia, pero no, yo soy compañera”, contó la exconejita al borde de las lágrimas.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Daniella Chávez aseguró que la pregunta que le hicieron en Vértigo fue “súper penca y mala leche”.