Este jueves en una nueva emisión de Vértigo la modelo Daniella Chávez vivió un incómodo momento durante la rutina de Yerko Puchento.

La situación por la que la conejita Playboy reconoció haberse sentido profundamente ofendida e incluso acusó a sus compañeras de poco solidarias, se gatilló a partir de una desafortunada broma del comediante.

Resulta que el ácido humorista llamó a la rubia como “Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo”, en una clara alusión a la dueña del otrora y popular burdel capitalino ‘La Tía Carlina’. La molestia de Daniella fue evidente, sin embargo, no hizo nada.

Eso hasta que Yerko comenzó a leer lo que sería un supuesto diario de vida de la participante, y ella decidió encararlo. Primero, el comediante bromeó con que el cuaderno estaba ‘caliente’, lo que ella desaprobó con su cabeza, antes de decirle: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.

Tras la rutina, Daniella fue eliminada y rápidamente realizó sus descargos vía Twitter, asegurando que se sentía triste por la poca empatía de los presentes.

Pero eso no fue todo, pues según señaló Alejandra Valle en Intrusos la Cámara de Diputados ofreció su apoyo a la modelo e incluso denunciará al humorista. “Es la cámara de diputados como institución, es el vicepresidente de la cámara quien la llamó para ofrecerle el apoyo de los diputados de la República“, señaló la conductora.

Cabe destacar, además, que Chávez aseguró a Michael Roldán que estaba bastante complicada, puesto que aún no sabe cómo explicarle a su hija el incómodo momento que vivió en el programa.