Fue en abril pasado, cuando la Municipalidad de Viña del Mar reveló que durante el periodo 2019 – 2022, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estará a cargo de Canal 13 y TVN.

Ante esta noticia, surgieron las especulaciones sobre quiénes serán los nuevos animadores del certamen. En entrevista con Página 7, Karen Doggenweiler reveló cómo sería asumir este desafío y quién sería su compañero ideal.

“Si le preguntas a cualquier animador, te va a decir que es un escenario súper atractivo”, señaló la periodista, reconociendo que está feliz con su experiencia en Olmué junto a Leo Caprile.

Considerando que los animadores deben ser de ambas estaciones televisivas, Doggenweiler reveló con quién le gustaría vivir esta experiencia. “A mí me gusta Sergio Lagos, creo que fue uno de los festivales más entretenidos”, declaró.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Cuando a él le tocó (2006), lograron bailar, ser lúdicos y hacer muchas cosas en el escenario”, afirmó Karen. No obstante, destacó que todos los animadores son talentosos. “También está Martín Cárcamo, que es un gran amigo, yo creo que hay muchas posibilidades”, finalizó.

La relación entre las animadoras

A pesar de los rumores sobre los conflictos que pueden existir entre las animadoras, Karen desmintió esta situación. “Todas nos apoyamos, estamos en un época donde hablamos bien de las mujeres. Nos queremos y respetamos la carrera de cada una de ellas”, sentenció.