La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitoso estelar, Vértigo, el cual es conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, el programa contó con la participación de Ariel Levy, Sebastián “Lindorfo” Jiménez, Eli de Caso, Maly Jorquiera y Daniella Chávez.

Y fue precisamente esta última modelo y actriz quien protagonizó un particular momento en el espacio durante la conversación que se formó durante ‘La Pregunta del Pueblo’ a Sebastián “Lindorfo” Jiménez respecto a su participación en la campaña política de Sebastián Piñera.

En este contexto, Chávez reveló que hace un tiempo se sacó una fotografía con el actual mandatario y la publicó en sus redes sociales, lo que provocó una ola de críticas.

Por esta razón, Martín Cárcamo le preguntó si compartía los propuestas o la ideología de Piñera, a lo que ella contestó que estaba “a favor y ‘desafavor'” de algunas cosas.

Este error de vocabulario no pasó desapercibido por los televidentes y generó una ola de críticas en Twitter por parte de los usuarios, quienes no la perdonaron.

Cabe destacar que más tarde en el programa ella admitió este error y lamentó que la atacaran en redes. “Me equivoqué, estoy nerviosa. No es fácil pararse aquí (…)”, comentó.

A continuación te dejamos algunas reacciones.