Este miércoles, estaban pronosticadas leves lluvias en algunas regiones de Chile. Debido a esto, parte del equipo del Mucho Gusto salió a la calle para hablar con las personas que se dirigían a sus trabajos o a los colegios. En este contexto se vivió una graciosa situación.

Y es que en medio de un despacho, Karol Lucero y Joaquín Méndez, que estaban cerca de Plaza Italia, quisieron desafiar a parte del panel del matinal de Mega que aún estaba en el estudio. Ambos lanzar el Pescado Challenge, que consiste en estar varios segundos en el suelo sin respirar y moviéndose como el animal.

Mientras María José Quintanilla y Karla Constant realizaban esto, los noteros hicieron lo mismo pero en las calles de la capital. Fue en este instante que apareció un perro, que no encontró nada mejor que morder el micrófono que tenía Karol, para luego llevárselo del lugar: “Se robaron el micrófono”, lanzó José Miguel Viñuela.

Y es que en el estudio del matinal pasó casi desapercibido el momento en que Joaquín tuvo que salir persiguiendo al can para recuperar el artículo: “Fuimos víctimas de un lanzazo en vivo”, comentó Karol, mientras se escuchaban las risas de fondo del panel.

Luego al ver el estado del micrófono, se percataron que estaba totalmente destruido. Todos quedaron muy sorprendidos en el matinal, ya que la imagen en que el perro ataca a Karol es realmente notable. Por suerte, nadie resultó herido, por lo que todo quedó como una divertida anécdota.