Este 09 de mayo es un día muy especial para Francisca Merino, ya que es su cumpleaños. Debido a esto, Bienvenidos quiso hacerle una especial sorpresa a la panelista del programa.

Fue así como entrevistaron a Dominic, Amanda y Chloé, los tres hijos de Francisca, quienes le dedicaron tiernas palabras a su madre, quien no evitó emocionarse al ver a sus pequeños. Lo que más destacaron los dos mayores, fue que ‘Pancha’ tiene un particular don para cocinar muy rico, sumado a que manifestaron la gran admiración que tienen por ella.

Pero las sorpresas no pararon ahí, ya que después le llegaron dos regalos a la actriz. Un pequeño mensaje que decía: “Para Francisca Merino, la mejor mamá del mundo”, que iba acompañado de un cuadro pintado por sus hijos: “Estoy tan orgulloso de los tres, son tan buenos niños”, expresó la panelista.

Tras recibir esto, sus tres pequeños aparecieron en el estudio del matinal del ’13’, para dejar a Francisca al borde de las lágrimas.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Martín Cárcamo destacó lo enorme que está Dominic, que ya tiene 15 años. De hecho, recalcaron que es un fanático del rugby. Sin embargo, las miradas del panel se fijaron en Amanda, la segunda hija de Francisca, que es igual a su madre. De hecho, la panelista de Bienvenidos había compartido una imagen en Instagram de ella cuando tenía 10 años y es idéntica a Amanda.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

La hija menor, Chloé, también recibió halagos, ya que a sus tres años sorprendió por lo grande y linda que está. Francisco Merino quedó muy feliz con el lindo regalo que recibió de parte de sus compañeros, que hicieron de este día uno muy especial para ella.

Canal 13
Canal 13