No hay dudas que Eva Gómez se consagró como una de las animadoras televisivas más recordadas de la TV chilena, pero ha tenido un largo periodo alejada de la pantalla tras 15 años de éxito.

La conductora española explicó recientemente en sus redes sociales que hace 10 meses se encuentra sin trabajo, situación que le ha generado “incertidumbre y muchos cuestionamientos”.

Pero aparentemente esta mala racha estaría a punto de acabar para quien alguna vez se consagró como la animadora del Festival de Viña del Mar. Al menos así lo confirmó la propia Eva en conversación con La Cuarta.

Según adelantó la periodista, Gómez se encontraría grabando un piloto para un nuevo programa que una productora buscaría ofrecer a Canal 13, aunque en un formato algo más novedoso para la televisión local.

Una productora me acercó un proyecto que me pareció muy interesante y me dijo que se lo presentaría a Canal 13, donde pidieron un piloto que ahora grabaremos”, dijo la ex animadora de Chilevisión al citado diario, sin revelar muchos detalles del proyecto que la condujo hasta la Región de Coquimbo.

“Sólo puedo deslizar que tiene turismo, costumbres locales cruzadas con influencias de afuera. Creo que sería un aporte y eso es lo que me mueve”, esbozó Eva sobre el proyecto que la tiene animada, el cual sería su llave para regresar reinventada a la TV, con un programa que ocuparía “la franja cultural del canal” de Luksic.