Durante la mañana de este martes la periodista Javiera Suárez realizó oficialmente el lanzamiento de su libro “Liveat. Recetas y consejas para alimentar tu vida”.

En la oportunidad, los matinales de los canales nacionales estuvieron cubriendo el evento, que ha sido un gran desafío para la comunicadora y uno de los logros que la tiene orgullosa.

Fue en este escenario que Javiera protagonizó un divertido fail mientras realizaba un despacho en vivo con el matinal de Mega, Mucho Gusto, luego de que la periodista del programa le diera micrófono para hablar del lanzamiento, momento en que se confundió de matinal y saludó a los conductores de Bienvenidos.

“Hola pucha, no los puedo escuchar, pero hola Tonka linda, hola Martin”, señaló, a lo que la Francisca Reyes respondió rápidamente “no, el Mucho Gusto”.

Tras la confusión, Suárez se excusó culpando a su tratamiento y luego ofreció disculpas.

“¡Y en vivo! es la quimioterapia que me tiene así” (…) “oye perdón, na’ que ver el vocabulario de la mañana pero ‘si la cago me avisan’”, aseguró sacando risas en el estudio del programa de Mega.

Cabe recordar que en los últimos exámenes de Javiera los resultados no fueron los esperados, ya que el cáncer volvió con más fuerza, por lo que la periodista inició nuevos tratamientos para hacer frente a una nueva batalla.