Camila Recabarren se ha transformado en uno de los rostros más queridos del espectáculo nacional, esto luego de su paso por el reality ¿Volverías con tu ex?, donde mostró su extrovertida personalidad.

La ex reina de belleza es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte con sus fieles seguidores parte de su vida y algunas de sus locuras.

Es precisamente para aprovechar el cariño y la gran cantidad de seguidores que tiene que hace unos días realizó una campaña solidaria para ir en ayuda de personas en situación de calle, lo que hizo de una particular manera.

La morena, decidió cobrar 5 mil pesos por cada saludo que le pedían, con lo que logró reunir 300 mil pesos, suma que ella triplicó y junto a un grupo de amigos compraron ropa de abrigo (gorros, brazadas y bufandas) para regalar a quienes la necesitaban.

Camila Recabarren / Instagram
Camila Recabarren / Instagram

Pero eso no fue todo, pues en conversación con Página 7 la panelista de Hola Chile también confesó la peculiar manera en que nació esta iniciativa.

De acuerdo a Recabarren esta campaña nació durante un carrete con sus amigos, pues vive con ocho personas y a menudo es en esas juntas que nacen incluso las ‘locuras’ que comparte en redes.

Ante esto aseguró que: “Siento que mi vida hoy está súper bien en cuanto a la pega y lo económico, y si puedo compartir algo hay que hacerlo, y mis tiempos también los sé organizar súper bien y aprovecho esos ratos para ayudar a la gente que lo necesita”.

Finalmente comentó que “me aprovecho de los seguidores que tengo en Instagram, yo digo ‘upa y ellos me dicen chalupa'”.