Sin duda el programa de Mega Peso Pesado fue una gran alternativa para los 24 participantes que apostaron al espacio, quienes gracias al trabajo realizado por los especialistas lograron cambiar su vida y mejorar su salud.

Uno de ellos fue Denis Pedreros, quien decidió ingresar al espacio televisivo con el propósito de realizar un gran cambio en su vida, el que logró tras un arduo trabajo, además de una cirugía reconstructiva que le dio un nuevo cuerpo que hoy lo tiene feliz y lleno de energía.

En conversación con Página 7, Pedreros aseguró que su paso por el programa de Mega fue una gran oportunidad y que generó un cambio importante en él. “El programa y el tema médico cambiaron por completo mi vida, cada vez que me toca ir a las comidas recuerdo el proceso, que no es fácil, y hasta el día de hoy uno hace una lucha para mantener el peso ideal. Siempre estoy buscando alternativas para moverme, esa es la clave, quedarse pegado en el sedentarismo es lo peor”, señaló.

El hombre de 35 años, que llegó al programa con 180 kilos y una serie de enfermedades logró bajar a 103, lo que le permitió optar a una cirugía de baipás gástrico y una reconstructiva con lo que consiguió un gran cambio físico, pero esto no es lo único, pues su vida dio un giro en 180 grados.

Cedida
Cedida

Tras su paso por Peso Pesado Denis logró encontrar nuevamente el amor y rehacer su vida, además de regresar a su ciudad de origen, Concepción, por temas familiares y laborales, pues actualmente se desempeña como supervisor en la empresa Intertek de certificaciones de embarcaciones Industriales y Artesanales en el Puerto de Coronel.

Pero esto no es lo único, porque el mayor cambio que tuvo fue gracias a la llegada de su hijo, quien nació en 2016 y que es la mayor alegría de Pedreros.

El niño vino a coronar las modificaciones que realizó Denis en su vida, y por lo mismo decidió homenajear a quienes lo ayudaron en este proceso, dos de los médicos de cabecera que tuvo durante su tratamiento en el programa, por quienes decidió bautizar como Camilo Fernando a su hijo.

Cedida
Cedida

Es en este sentido que la experiencia que adquirió tras su arduo tratamiento intenta compartirla con su retoño, para que en el futuro no sufra lo que a él le tocó.

“Tratamos de mantenerlo en movimiento todo el día y no consume azúcar, y tratamos que no se empodere de las golosinas o comida chatarra. Comemos saludable, le hacemos jugos de frutas, aguas de hierbas, proteínas, una dieta balanceada, pero en base a la experiencia que tuve para que él no pase por lo mismo y el día de mañana vea que su papá se preocupó de este tema“, señaló.

denis4

Finalmente comentó que sigue manteniendo lo aprendido, cuidando su alimentación y haciendo ejercicios, lo que él considera la clave para no volver a lo que sufrió en el pasado. Proceso en el que es importantísima su mujer.

“Esto es como ser drogadictos, después sales al mundo, no hay nadie controlando y hay que controlarse solo. No quiero volver a pasar lo que pasé, es una lucha diaria“, sentenció.

Cedida
Cedida