Tonka Tomicic es sin duda una de las animadoras más talentosas del espectáculo nacional, y también una de las más bellas, quien siempre resalta por su gran sentido de la moda.

La guapa modelo de 41 años, ha logrado construir una sólida carrera en televisión y conquistar a los televidentes, quienes constantemente resaltan su gran atractivo.

Pero de seguro muchos se preguntan cómo lo hace para mantenerse tan estupenda y siempre bien vestida, pues bien a continuación te dejamos algunos de los sencillos tips que reveló a La Cuarta.

Uno de los secretos de Tonka es terminar la ducha con agua fría, de acuerdo a la animadora de Bienvenidos es muy sano y le ayuda a despertar cada mañana. “En la mañana termino mi ducha con agua helada, porque me da energía y despierto. Es rico, súper sano y hace muy bien”.

Pero esto no es todo, pues su rostro también es parte importante en sus cuidados y para ello reveló un truco casero que le ayuda a refrescar su piel. Para esto la animadora de Bienvenidos utiliza una hierba bastante común. “Pones a hervir bolsitas de manzanilla unos seis minutos. Después lo apagas, esperas y la pones en el refrigerador. Cuando esté bien fría, lo viertes en un vaporizador”, comenzó contando.

Luego agregó: “Eso lo guardas en tu cartera durante dos o tres días, porque creo que no duraría más. Lo llevas y luego lo vuelves a guardar en el refrigerador. Te aplicas agüita de manzanilla fresca en el rostro durante el día para refrescar la piel”.

Tonka Tomicic / Instagram
Tonka Tomicic / Instagram

Sin embargo, esto no es lo único que utiliza para mantener siempre fresco y saludable su rostro, otro de sus secretos es utilizar unas especies de rodillos metálicos que se enfrían y se utilizan para masajear la cara.

“En la mañana no siempre despiertas bien. Tengo unos rodillos metálicos que se ponen en el refrigerador. Los sacas congelados y te los pasas por el rostro. Es un cilindro helado que rueda por tu piel. Te haces un masaje y te desinflama. Hay bastante información sobre esto en Internet“, confesó.

En tanto, sobre su buen gusto para vestir aseguró que es solo cosa de saber combinar y elegir algunas prendas que se usan como comodines.

“Como consejo, hay que tener comodines clásicos, que nunca van a fallar. Un pantalón negro te sirve todo el año y, si lo cuidas, no es necesario que sea de marca“, aseguró.

Tonka Tomicic / Instagram
Tonka Tomicic / Instagram

“Un buen pantalón con un bonito calce lo puedes encontrar con diferentes precios. Lo importante es que te quede bien y te sientas cómoda”, manifestó para luego agregar que “a lo mejor puedes tener dos o tres alternativas para arriba y esa es tu combinación. A veces puede ser una blusa con un pañuelo, o esa misma camisa sin nada. La tenida se va viendo diferente. Es cosa de ser creativo”.

Tonka Tomicic / Instagram
Tonka Tomicic / Instagram