La noche de este jueves en un nuevo episodio de Vértigo estuvieron invitados Fernanda Hansen, Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, el comediante Oscarito y Cristian ‘Dr. File’ Contreras.

Como es habitual, la primera sección a la que se enfrentaron los participantes fue la de las preguntas del público, y cuando le tocó a la conductora de La noche es nuestra realizar su intervención, contó cómo frustró un episodio de acoso sexual.

Y es que la animadora relató que esto ocurrió cuando trabajaba en UCV junto a Giancarlo Petaccia, señalando que alguien de poder, puesto que aseguró que era de los que “mandaba todo”, le había ofrecido un proyecto nuevo que quería discutir en su casa.

Me invita un día a las 21:30 horas a su casa, en San Damián (exclusivo barrio de Las Condes), y yo le dije ‘ok’. Teníamos una relación cordial porque hacíamos asados con compañeros y había buena onda en el equipo”, comenzó relatando Díaz.

La morena contó que tras la invitación, le confirmó y anotó la dirección, sin embargo, sospechando lo que podía ocurrir si llegaba sola, llamó a su papá para que la acompañara. “Le digo ‘papá me acompañas a las 21.30 a una reunión que tengo que ir’“, a lo que él accedió.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, cuando llegaron a la casa del productor, todos se llevaron una gran sorpresa. Ella y su padre porque el ambiente estaba con “velitas, dos copas y todo muy romántico”, y él porque no esperaba que Pamela llegara con su papá. “La cara de él cuando me vio llegar con mi papá fue como de… ¿qué pasó?”, señaló, entre las risas del público.

Por último, aseguró que “jamás iría a comer con un director o con alguien que me quiere ofrecer un negocio a las 21.30 a su casa, pero hay mucha gente, chiquillas que sí a lo mejor lo hicieron, y por miedo, por no decir las cosas, hay gente que es mucho más vulnerable y no tiene la misma decisión”.