La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitoso estelar, Vértigo, el cual es conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, el programa contó con la participación de Fernanda Hansen, Cristián Contreras “Dr. File”, Pamela Díaz, Daniela Aránguiz y Óscar “Oscarito” Álvarez.

Y fue este último invitado el que se coronó como el ganador de la noche, emocionándose hasta las lágrimas por el cariño que le otorgó el público.

Sin embargo, otro emotivo momento que protagonizó el comediante fue durante el segmento ‘La Hora de la Verdad’, cuando Álvarez fue consultado sobre la posibilidad de formar una familia, a lo que contestó que sí, pero confesó uno de sus grandes temores.

“Tengo miedo de tener hijos, porque tengo un alto porcentaje de ascendencia con discapacidad. No tengo alma para ver a un hijo sufrir, independientemente que exista tecnología avanzada, porque al final del día siempre va a tener discapacidad”, reveló Óscar.

Captura  | Canal 13
Captura | Canal 13

Si bien él logró salir adelante, reconoció que durante años fue muy difícil, sobre todo durante su adolescencia. “El camino es muy doloroso”, señaló.

Finalmente, el conductor de De Chico a Grande de canal Vive aclaró que no se cierra a la posibilidad de formar familia, indicando que también es una opción adoptar. Y, si tiene un hijo de forma natural, lo cuidará y amará como lo hicieron sus padres con él.