Si bien todos los días es posible ver a Luis Jara, José Miguel Viñuela, Karla Constant o Karol Lucero en el Mucho Gusto, hay ciertos panelistas o invitados que van de vez en cuando a participar del programa.

Es por esto que llamó la atención la publicación de Karol en su cuenta de Instagram donde celebraba que una de las integrantes del matinal cumplía este viernes, un año trabajando en el espacio de Mega.

“Hoy cumple un año con nosotros en Mucho Gusto nuestra miss Yadranka Tomick”, fueron las palabras del locutor en su cuenta de Instagram. Esto en Página 7  nos llamó profundamente la atención, ya que luego de revisar la historia de Yadranka, nos percatamos del tremendo currículo que tiene como modelo.

Instagram
Instagram

Y es que esta muchacha de apenas 17 años es la actual Miss Teen Chile, título que consiguió en noviembre del año pasado. En paralelo a esta competencia, la chilena croata ya contaba con varias participaciones en la televisión chilena, siendo en Mega una de las más destacadas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

De hecho, la joven aparece regularmente en la sección de moda que conduce Eugenia Lemos, en donde la toca lucir los diseños que son la última tendencia.

Actualmente, Yadranka suma más de 50 mil seguidores en Instagram, donde muestra todas las actividades en las que participa y en las que se muestra como una de las modelos más guapas y con mayor proyección del país.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram