La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del exitoso estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En la oportunidad, los famosos que llegaron hasta el set fueron Fernanda Hansen, Oscarito, el Dr. File y la panelista de La Mañana, Pamela Díaz.

Fue precisamente esta última quien se robó las miradas con su extrovertida personalidad y su deslenguada manera de decir las cosas.

Es en este escenario que a ‘La Fiera’ le preguntaron si le gustaría animar el festival de Viña del Mar, evento que es muy codiciado por los animadores nacionales, sin embargo, la modelo sorprendió con un rotundo no, pero lo que más llamó la atención y sacó risas entre los animadores e invitados fue su singular explicación.

En la oportunidad, la conductora de La Noche es Nuestra aseguró que no está dispuesta a enfrentar todo el trabajo que significa pararse en el escenario viñamarino, esto haciendo alusión a las actividades extras que se realizan durante la semana que dura el evento.

“Un día miré el itinerario del Rafa y la Carola, y yo por lo general no le hago lobby a nadie, creo que para ser animador de Viña tienen que hacer un proceso, ellos llegan cansados, pero muertos, y ellos tienen que ir a comer con gente que no les interesa comer, tienes que ir a hacerle favores a la municipalidad y yo no estoy para eso”, manifestó.

Finalmente, tras la insistencia de Diana, quien le consultó si le gustaría sólo pararse sobre al escenario comentó que sí, “pero sin tener que hacer todas las actividades que vienen con ello”, señaló.