La teleserie vespertina de TVN, Wena Profe, está en su recta final, la que ha estado marcada por potentes capítulos.

Lo anterior dado el violento accidente que sufrió Nacho (Andrew Bargsted) mientras iba a ver a su polola Antonia (Antonia Bosman), quien lo llamó preocupada por su embarazo. Fue en este escenario que el joven sufrió un accidente automovilístico, el que lo tuvo debatiéndose entre la vida y la muerte.

Es en este contexto que este jueves se vivió una de las escenas más potentes y desgarradoras de la producción, pues Nacho no resistió y murió a pesar de los esfuerzos médicos para salvarlo.

¡NOOOOO! Nacho no logró sobrevivir 😢😢#LaLuchaDeNacho #WenaProfeTVN #UltimosCapitulos

Una publicación compartida de Teleseries TVN Oficial (@teleseriesdetvn) el

Tras esto se vivieron conmovedoras imágenes, principalmente de la polola del joven y su madre, personaje interpretado por Alejandra Fosalba.

La trágica muerte causó gran impacto entre los seguidores de la producción, quienes valoraron la calidad actoral de los artistas de la producción y la lección que se desprende de la potente escena, pues Nacho hablaba por celular mientras manejaba.

En tanto, en los adelantos del capítulo de este viernes el dolor se volverá a hacer presente, pues se vivieran fuertes y tristes momentos durante el funeral del joven, escenas en las que Alejandra Fosalba se lucirá con una gran interpretación.

A continuación te dejamos algunas reacciones.