Daniela Aránguiz a menudo hace gala de su fuerte carácter y su deslenguada forma para enfrentar algunos temas, es precisamente lo que volvió a demostrar la noche de este jueves en Vértigo.

Durante su participación en el espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco la ex Mekano fue consultada por sus dichos contra el técnico Bichi Borghi, en específico por la reacción de Jorge Valdivia, luego de que ella asegurara que no le gustaría que el argentino dirigiera a su esposo.

En la ocasión, Daniela confesó la conversación que sostuvo por el jugador antes de que éste saliera a referirse al tema a través de su cuenta de Instagram.

“Jorge hizo una publicación y primero me la mandó a mí… ¿Me dijo puedo decir esto?” reveló la ex panelista de Maldita Moda, sacando risas entre los invitados al estelar.

Aunque rápidamente aclaró el tema para que su marido no quedara como un macabeo. “Me mandó un mensaje para no tener una pelea conmigo. Y yo le dije que no tenía porque hacerse cargo de mis dichos. Me dijo ‘son tus pensamientos, no tengo nada que hacer’. Al final yo no me hago cargo de sus actitudes ni él de las mías. Es mi opinión y tengo todo el derecho a no callarme” aseguró.