Como es de costumbre durante la noche del jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar Vértigo. En esta ocasión, Daniela Aránguiz, Fernanda Hansen, Cristián Contreras, “Oscarito” y Pamela Díaz lucharon por la credibilidad del público.

La esposa del Mago Valdivia se refirió a los comentarios que realizó sobre el futuro de Jorge en Colo Colo y sus dichos en contra de Claudio Borghi y Hernán Torres.

“Yo no lo critiqué por su carrera futbolística, sino que lo hice como comadre. Tenía una confianza antiguamente. Torres era el padrino de mi hija, que nunca más la vio (…) Yo creo que un compadre no se refiere así, como él se refirió a Jorge”, relató.

En este contexto, Daniela amenazó con que si ella revelara lo que realmente pasa en el plantel, hubiese creado una polémica más grande. “Borghi dijo que lleva 30 años casado, y su señora nunca ha hablado. Si ella es de las mujeres sometidas, lo siento, yo no soy así”, disparó, sacando aplausos.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Soy conocida por mi carácter y no me voy a callar por nada, ni por nadie (…) Yo le dije a Jorge, no te tienes por qué hacer cargo de mis dichos. Él me dijo ‘son tus pensamientos, no tengo nada que hacer”, sentenció Aránguiz.

¡Uf! Duras declaraciones 😲😲😲

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el