Son casi ocho meses los que han pasado desde que Ignacio Lastra protagonizó un accidente que cambió para siempre su vida. El chico reality quedó con más del 90% de su cuerpo quemado y tuvo que enfrentar meses hospitalizado durante las primeras etapas de su recuperación.

Pero pese a su poco alentador diagnóstico, el modelo logró salir adelante y fue dado de alta a mediados de enero, continuando en su hogar el tratamiento de rehabilitación.

Pese a que aún no se ha mostrado en redes sociales u otro medio, sí se sabe que el modelo está con mejor ánimo y dispuesto a dar la pelea para recuperarse en un cien por ciento, y al parecer pronto podríamos verlo en pantalla.

Y es que en un video compartido recientemente en sus stories de Instagram, se escucha la voz de Lastra junto a su amigo Mario Ortega, frente a unas cámaras y trabajando en un proyecto llamado El cosmos de Mario, un programa online “dedicado a los amantes de los videojuegos, lucha libre y entretención”, según describió en su cuenta de Instagram.

Si bien ya salió el primer capítulo, en el clip compartido por Ignacio se ve cómo se están preparando para un nuevo episodio.

Además, luego compartió una fotografía junto a la que escribió “Trabajando en nuestro proyecto“.

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

A continuación revisa la presentación del nuevo programa de Mario Ortega.