Un nuevo personaje llegó a la tercera temporada de la nocturna de Canal 13, Soltera Otra Vez, esta vez para cambiar la vida de la amiga de Cristina (Paz Bascuñan), Susy (Loreto Aravena).

El encargado de interpretar a ese nuevo integrante es el actor Samuel González, quien ha sido parte de producciones como Chipe Libre, Papá a la Deriva, Mamá Mechona y actualmente, Bichos Raros.

Canal 13 / Mamá Mechona
Canal 13 / Mamá Mechona

Esta vez González será Iñaki, un joven de 19 años, amante de las redes sociales y todo lo que tenga que ver con la tecnología, el que conocerá a Susy a través de Tinder. “Cuando la conoce queda embobado y desde ese momento empieza una larga carrera por jugársela por ella de las formas más inesperadas posibles, así que eso va a estar bueno”, declaró el actor a Fotech.

Respecto a su personaje, González explicó que es un hombre bastante tierno e ingenuo, lo que le permitirá ganarse el cariño de los seguidores de la teleserie. “Es un personaje bastante divertido, le pusimos harta ingenuidad y dulzura, lo que trabajamos con los directores de la teleserie, por lo que creo que va a tener una buena recepción. De hecho, con su primera aparición tuvo una linda respuesta, la gente reaccionó bastante bien al personaje haciendo buenos comentarios de él”.

Respecto a la relación que tendrá Iñaki con Susy, Samuel declara que no será tarea fácil conquistar a esta mujer de armas tomar. “Susy no es una chica fácil con él, sin embargo, se comienza a encantar con sus formas de querer acercarse a ella y a lo largo de la historia van apareciendo ciertas sorpresas que irán dando giros a su relación”.

Captura pantalla
Captura pantalla