Desde su estreno en 2015 Espías del amor se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, el que cada capítulo devela engaños y reúne a parejas que mantienen una relación por Internet.

El pasado 1 de marzo la señal del Turner estrenó su cuarta temporada, a cargo de Julio César Rodríguez, Andrés Alemparte y sumándose al equipo el conductor de Manos al fuego y Sabingo, César Antonio Campos. Esto, luego que Marcelo Arismendi abandonara el canal para integrarse a Muy Buenos Días.

No obstante, a pesar de las buenas cifras del espacio, este lunes el programa Intrusos de La Red aseguró que Chilevisión cancelará el programa.

En este contexto, César Campos dejó entrever el futuro de Espías del amor en su cuenta de Instagram, red social donde compartió el siguiente tuit.

En tanto, fuentes de la producción confirmaron esta noticia a Página 7, asegurando que esto se “veía venir”. Lo anterior, ya que fines de febrero la estación despidió a la mitad del equipo a días del estreno.

A esto también se sumó la desvinculación del editor periodístico del espacio, Francisco Campo, en marzo; concretándose así el fin del programa la semana pasada cuando les comunicaron que no habría nueva temporada.

En una entrevista exclusiva con Julio César Rodríguez, el animador reveló que “no tenía esa información”. Sin embargo, señala que esta decisión podría deberse a un tema de costos, ya que un capítulo de Espías del amor cuesta mucho más que, por ejemplo, uno de Pasapalabra.

Finalmente, Página 7 se contactó con César Antonio Campos, no obstante, aseguró que no podía referirse al tema.

¿Lamentas esta noticia? ¿Crees que Chilevisión está tomando una mala decisión?