Felipe Avello lleva años en la industria del entretenimiento y su paso por la televisión fue bastante excéntrico debido a su personalidad y humor.

El mismo humor, aunque con tintes más blancos, el que lo llevó a debutar ante audiencias masivas en el pasado Festival del Huaso de Olmué, robándose las risas y el corazón de El Patagual y, también, de los televidentes.

Es por eso que no es de extrañar el éxito que ha tenido la nueva gira en la que participa junto a otros comediantes como Pedro Ruminot y Alison Mandel, llamada “La gran estafa”. Él fue el encargado de cerrar el espectáculo y cuando quedaban pocos minutos para retirarse del escenario sorprendió con un especial invitado.

Y es que además de reutilizar frases como “Están matando a un h*eón” o subir al escenario a parte del público para improvisar cantos y coreografías, Avello aseguró que era un romántico empedernido, por lo que habló de algunos artistas chilenos como Andrés de León y Leandro Martínez, para luego decir: “¿Qué será de Leandro Martínez?

Y en ese momento, en cuestión de segundos, apareció el actual coach de Rojo, interpretando su éxito Te quiero y ganándose el aplauso cerrado del público presente.

Respecto al momento, el cantante aseguró a LUN que “me encanta Felipe Avello. Lo encuentro un tipo genial, muy simpático y extrovertido. Me llamaron de la producción para decirme que él hacía alusión de mi música en su show y me pidieron si podía participar. Lo encontré notable”.

Avello, en tanto, señaló que desde que era un niño que le gustan las baladas, y aunque los mencione como broma la verdad es que tanto Martínez como de León le encantan. “Cada vez que tengo la oportunidad, incorporo estos elementos musicales en mis show. La idea es que sea sorpresa decir ‘¿Qué será de Leandro Martínez?’ y que de repente aparezca él. Le conté que su canción me encanta y quiso participar“, cerró el comediante.