Eileen Aguilar logró popularidad tras su paso, en 2005, por el exitoso reality La Granja de Canal 13, donde tuvo una destacada participación que más tarde le permitió animar el bloque infantil Cubox.

Tras esto la rubia tuvo algunos pasos por teleseries de la ex señal del angelito haciendo gala de su talento como actriz, es así que participó con una pequeña aparición en Veinteañero a los 40, donde interpretó a una mujer que buscaba seducir en un bar a Eliseo (Néstor Cantillana), en el último capítulo de la producción.

Otra de sus apariciones fue en el programa de Carlos Pinto, Irreversible, donde participó del episodio “Mi esposo pagará” e interpretó a Princesa, una bailarina árabe que desata los celos incontrolables de Noemí, la protagonista del episodio.

Pero hoy se encuentra alejada de la pantalla chica, y enfocada en nuevos proyectos, aunque siempre ligada al mundo de la actuación, según confesó a Página7.

“En la actuación sigo, pero en este momento no tengo ningún proyecto, porque no he querido estar, porque he estado mucho más enfocada en el tema de las capacitaciones y asesorías. Meterme en un proyecto teatral demanda mucha energía, entonces he querido equilibrar eso”.

Sobre su nuevos desafíos comentó que trabaja realizando “capacitaciones a empresas sobre actividades blandas, trabajo en equipo, manejo de estrés, siempre estoy trabajando con actores y abarcamos todas esas temáticas con dinámicas y de esa forma la gente asimila mejor la información”.

Pero eso no fue todo, pues en la oportunidad reveló a nuestro portal que se encuentra trabajando para comenzar prontamente el rodaje de una película de ciencia ficción con un destacado cineasta nacional, aunque no quiso revelar mayores detalles.

“Estamos a full trabajando, porque tengo proyectos en el cine, para comenzar en los próximos días a rodar una película que abarca desde una perspectiva muy innovadora temas que se relacionan con las cosas que veo en las charlas y asesorías que realizo, pero no puedo contar mucho del tema”.

En la oportunidad, la ex chica reality no sólo habló de su vida profesional, sino que también del aspecto personal, pues varios se confundieron tras una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece embarazada, pero todo se trataba de una divertida imagen que subió y que forma parte de su trabajo, pues en sus planes este tema aún no está.

“Estoy soltera, aunque no puedo negar que he tenido mis pinches por ahí, pero lo de la foto fue una humorada, me gusta subir ese tipo de cosas y confundir a la gente, mis amigos que ya me conocen saben que estoy bromeando (…), por el momento la maternidad no es algo que esté en mis planes”.

Finalmente, Eileen comentó que no tiene cerradas las puertas para volver a trabajar en televisión, pues aseveró que le gusta estar siempre en movimiento haciendo muchas cosas por lo que una propuesta ligada a las temáticas que hoy trabaja para poder ayudar a otros le gustaría mucho.