El capítulo de este jueves del estelar de Canal 13, Vértigo, estuvo marcado por el regreso de Nicole Moreno, a quien Yerko Puchento constantemente molesta en sus rutinas.

La exreina del Festival de Viña del Mar debió contestar una fuerte pregunta del público, relacionada con un momento difícil que vivió.

“La última vez que te vi en la tele, te vi un poco medicada, pero ahora que estás en Vértigo ¿podríamos decir que estás de vuelta y recuperada?”, le consultó la mujer.

“¡Qué fuerte!”, expresó Nicole, para luego recordar que “la última vez -cuando creo di una entrevista en Bienvenidos– estaba un poco, debo reconocer, medicada. Pero ahora no y estoy súper bien, me he recuperado, estoy de vuelta por así decirlo con el cariño de mi familia, haciendo las cosas que me gustan, disfrutando del deporte”.

“¿Qué pasó, por qué estabas tan superada, con remedios que no te hacían estar en tu estado natural?”, preguntó Martín Cárcamo, a lo que ella contestó que “estaba pasando por un momento súper complicado, una crisis de angustia; sí, un poco de depresión, lo admito. Y hay cosas que afectan, porque soy súper sensible, soy súper de piel”.

Sobre las causas de este mal momento, dijo que tenían que ver con el lado personal: “No sé si por una relación, fue un todo”, expresó, agregando que vivió un estrés laboral que la superó, sumado a que su hijo “estaba pasando de la etapa de yo verlo chiquito a la adolescencia y no sabía cómo llevarlo”.

Recordemos que Nicole Moreno fue madre a los 14 años y hoy su hijo tiene 15 años.

Entrevista a Bienvenidos

Cabe recordar que la entrevista de la que habló Nicole, fue la que dio el 9 de noviembre del año pasado, donde tuvo una íntima conversación con Tonka Tomicic.

En la oportunidad, la exchica reality confesó que las verdaderas razones de su quiebre emocional tuvieron que ver con un colapso nervioso ya que se le juntaron muchos temas complejos. El no poder viajar, su apretada agenda laboral, y la difícil adolescencia de su hijo, fueron los temas que la hicieron explotar.

En cuestión de minutos ‘Luli’ se volvió trending topic en Twitter, debido a que muchos consideraron que la rubia aún no estaba en condiciones de aparecer en televisión, pues era evidente que estaba medicada. En este sentido, los cibernautas también criticaron duramente a la producción del espacio de Canal 13, por decidir entrevistar a la modelo televisiva sin pensar en las consecuencias que podría tener para su recuperación (tras estar internada 52 días en una clínica), principalmente por la exposición mediática que significa.