Este jueves, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de su estelar Vértigo, que tuvo entre sus invitados a Nicole Moreno, la querida ‘Luli’.

Dentro de las preguntas que le hicieron los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo, una tuvo que ver con su hijo Francisco, quien hoy ya tiene 15 años. La consultas estuvieron directamente relacionadas a la nueva etapa que está viviendo, ya que su pequeño ha crecido y ahora esta pololeando.

“Soy como la suegra más afortunada, me tocó una chica súper bonita, bella, súper linda con mi hijo (…) Da celos un poco al principio, ahora no, me acostumbré”, partió comentado Nicole, quien contó que Francisco ya lleva pololeando 11 meses.

Debido a esta conversación, Diana aprovechó de preguntar respecto a una tema muy importante que se debe conversar con los hijos, sobretodo ahora que está en plena adolescencia: la sexualidad.

“Ven televisión y todo en la pieza, pero con la puerta abierta”, partió comentando la modelo. Martín quiso ir un poco más allá, y consultó sobre si ya había conversado con su hijo respecto a que en los pololeos hay que ser responsable con la sexualidad, pensando en que la maternidad, Nicole la pasó sola.

“Tengo una tremenda comunicación con él, conversamos de todo, me cuesta porque aún lo veo como un niño, una guagua”, contestó la ex chica reality.

Claro que ‘Luli’ fue mucho más sincera y confesó que su hijo tiene las cosas claras: “Con respecto a la sexualidad, lo tiene más que claro, que se tiene que cuidar. De hecho, no sé si pasará algo con la polola, pero igual, no sé si la mamá está viendo, pero él se cuida”.

¿Qué te parecieron las palabras de Nicole Moreno sobre cómo enfrenta la sexualidad con su hijo?