Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de la exitosa teleserie de Mgea, Perdona Nuestros Pecados, la que tiene con los nervios de punta a los televidentes.

El drama protagonizado por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy está pasando por momentos cruciales tras el terremoto que azotó a Villa Ruiseñor, el que dejó a varios heridos.

Es precisamente esto lo que tiene expectantes a los seguidores de la producción, pues entre los más afectados por esta tragedia de la naturaleza están Lamberto (Andrés Velasco) y Estela (Patricia Rivadeneira).

Sin embargo, no todo es drama para los actores que dan vida a esta potente historias, pues a través de redes sociales han Bromeado con estos acontecimientos. Es por esto que este miércoles Nicolás Oyarzún compartió un divertido video haciendo alusión a la caída de parte de la iglesia sobre su padre en la ficción.

Pero al parecer el humor es parte del guapo artista, quien volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un nuevo registro, esta vez donde junto a Velasco hablan de la familia, clip que denominaron: “Lo importante es la familia”.

En las imágenes, quien personifica a Lamberto le dice a Gerardo que debe proteger y ver como un hermano a Camilo Corcuera, mientras van en una carreta. Luego se les ve tratando mal a quien traslada el medio de transporte, precisamente Camilo.

El video que ya cuenta con más de 79 mil reproducciones, sacó carcajadas entre sus admiradores, quienes resaltaron el sentido del humor.

A continuación puedes revisar el registro.