La destacada fotógrafa nacional María Gracia Subercaseaux está viviendo un gran momento en el aspecto personal, pues hace algunos meses encontró el amor.

La artista, aunque mantiene un bajo perfil ante estos temas, se ha dejado ver en varios eventos junto al atractivo hombre, a quien conoció en 2017.

El afortunado es el ex futbolista argentino Waldemar Méndez, quien actualmente se desempeña como analista técnico-táctico de Fox Sports, quien se robó el corazón de la fotógrafa, y con quien a menudo se dedican tiernos mensajes de mor en redes sociales.

María Gracia Subercaseaux | Instagram
María Gracia Subercaseaux | Instagram
María Gracia Subercaseaux | Instagram
María Gracia Subercaseaux | Instagram

En este escenario, ambos fueron consultados por su relación por Las Últimas Noticias, pero declinaron referirse al tema.

“No hablo de mi vida privada, yo sólo hablo de fútbol. Pregúntame lo que quieras, pero de fútbol”, aseguró el exdeportista, en tanto ella aseveró que: “No tengo nada que decir”.

La pareja se habría conocido en octubre-noviembre del año pasado y en diciembre habrían oficializado en un pololeo, lo que quedó en evidencia cuando asistieron juntos a un evento de Make a Wish.

La relación entre ambos va viento en popa y es por eso que el pasado mes de enero viajaron juntos al sur de Chile, específicamente a Chiloé, donde disfrutaron de unos bellos días de vacaciones.

Cabe mencionar que Méndez ocupaba la posición de arquero y durante su carrera futbolística formó parte de equipos como Unión La Calera, Deportes Temuco y Deportes La Serena.

Aquí puedes revisar más imágenes:

Feliz cumpleaños mi ❤️ 📷: @mgsubercaseaux con timer #SonyAlphaChile

Una publicación compartida por Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) el