Tras la aparición de unas increíbles imágenes de un supuesto avistamiento extraterrestre en Huentelauquén, diversos programas han hablado al respecto del tema. Este jueves en Bienvenidos siguieron debatiendo de esto y con un invitado muy particular.

Al matinal del ’13’ llegó Luciano Pardo, un sujeto que aseguró haber sido contactado por alienígenas, que le habrían entregado información clave respecto al estado actual de la Tierra y su futuro.

Incluso, llevó un par de pruebas al programa que daban cuenta de los contactos que había tenido. Primero, mostró un audio donde sólo se podía oír sonidos de cristales golpeándose. Según él, esos registros fueron capturados por su celular, luego de que ‘ellos’ le dieran las directrices adecuadas para hacer la grabación.

“Ellos me enseñaron cómo reproducir esos sonidos”, fue lo expresado por Luciano, al momento de defender su audio, que fue cuestionado por el panel, ya que parecía música estilo New Age.

Luego en una segunda prueba, mostró una grabación realizada por unos parientes en Quintay, donde habrían capturado dos naves volando en pleno día. Según el invitado, tras publicar estas imágenes, los familiares recibieron amenazas, donde los obligaban a bajar el video de redes sociales ya que “era muy peligroso divulgar eso”. El problema fue que nunca mencionó quiénes lo hicieron.

Al ver esto, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida aseguró que las supuestas naves eran en realidad  estelas de condensación producidas por aviones. Aquí fue donde se generó un tenso momento, donde Luciano se defendió diciendo “no juegues con mi inteligencia”.

Las imágenes generaron todo un debate en redes sociales, mientras que varios respaldaron los dichos de Luciano, otros aseguraron que sus pruebas en realidad no comprobaban ningún tipo de presencia extraterrestre. Incluso, algunos comentaron que el video mostrado correspondía a un material que ya estaba publicado en YouTube hace un tiempo.

Al final, en Bienvenidos quedaron en continuar con esta discusión el próximo lunes, ya que al parecer aún le quedaban ‘pruebas’ por mostrar a Luciano Pardo.