La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, la cual hace algunas semanas estrenó su segunda temporada.

Y ha sido desde este momento que los seguidores de la producción dramática estaban esperando la ansiada escena del terremoto de 1960, la cual por fin se pudo ver en este episodio.

El fuerte movimiento telúrico se mostró en primera instancia en la casa de Silvia, cuando se encontraba discutiendo con Camilo por los comentarios que le había dicho a Nora.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron los graves heridos que dejó el terremoto, entre ellos, Estela, quien quedó atrapada en una escalera; y Lamberto, a quien por salvar a Augusta fue aplastado por la techumbre de la iglesia.

Además, uno de los personajes que más corre peligro por este desastre natural es el padre Reynaldo, quien en la última escena del capítulo se ve que logra rescatar a Eva, pero luego debe protegerla del tsunami.

Finalmente, este dramático capítulo se convirtió en trending topic mundial en Twitter, red social donde los televidentes reaccionaron con divertidos memes, puesto que llevaban esperando hace dos semanas por este momento.

A continuación te dejamos los mejores memes que dejó el capítulo de Perdona Nuestros Pecados.