En la jornada de este jueves el matinal de Mega, Mucho Gusto, se tuvo particular momento con la visita de dos artistas internacionales: Rodrigo Teaser, catalogado como el mejor doble de Michael Jackson en el mundo; y Lavelle Smith, el coreógrafo que trabajó por más de 20 años con el artista estadounidense.

Teaser, de nacionalidad brasileña, se lució con una impecable presentación de la canción Billie Jean, lo cual es un adelanto de lo que será su show este viernes en el Gran Arena Monticello.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención a Página 7 fue el buen manejo del inglés que tuvo el animador Luis Jara para conversar con Lavelle Smith.

En la conversación, la cual iba traduciendo, Jara le dio la bienvenida al país y le preguntó qué significa para él haber trabajado con Michael Jackson, a lo que Smith le respondió que le cambió la vida.

Captura | Mega
Captura | Mega

Si bien el cantante demostró hablar bien inglés, tuvo algunos errores de traducción. Por ejemplo, en vez de decir “lo hizo un mejor ser humano”, dijo “lo hizo sentir muy humano”. Además, tradujo ‘excited’ como “excitado”, cuando la palabra más apropiada era “emocionado”.

Tras conocer más de los invitados, el animador le preguntó si podían enseñarle algunos pasos de baile para usar en sus shows y Lavelle Smith lo invitó a ser parte de su performance de la canción Black Or White. No obstante, en ese momento Jara salió del escenario y dejó confundidos a los invitados, por lo que tuvo que regresar inmediatamente y acompañarlos con unos pasos de baile, a los cuales se sumaron los otros rostros del matinal.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, pese a estos “impasses”, Luis Jara dejó a varios boquiabiertos con su fluidez y manejo del inglés, demostrando que ya superó su bochornoso encuentro con Robbie Williams.