Tv y Espectáculos

2018-04-25T09:57:34-03:00 25 abril, 2018 | 09:57 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Responsables de post que acusó a Luis Jara de opacar matrimonio se refieren a la polémica

Yvo Salinas | Agencia UNO
Exceso
Visitas:
Yvo Salinas | Agencia UNO

Durante este lunes comenzó a circular en redes sociales una publicación que acusaba a Luis Jara de haber opacado el matrimonio de una pareja, adueñándose del momento, llamando la atención con sus acciones.

La persona que realizó el relato se identificó como Carolina y aseguró ser invitada de la ceremonia y compartió sus impresiones del evento, cuyo texto tituló: “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”.

Lee También...

Novia contó la verdad tras historia viral que acusó a Luis Jara de opacar su matrimonio

Ir al artículo

“Fue la fiesta de Luis. De verdad, a mí me daban vergüenza ajena mis amigos, sobre todo mi amiga. Éste hablaba y pedía el micrófono antes de cualquier cosa que fuera a pasar (ramo, cintas, guantes, la torta, etc). Era terrible.”, señala en parte del texto.

Sin embargo, horas después fue Tatiana Zambrano, la novia del aludido matrimonio, quien salió a aclarar y desmentir la situación, asegurando que esas imágenes eran privadas, y que asume que alguien las robó, y que el animador de Mucho Gusto no se robó el protagonismo, él era un invitado más al evento.

Pero luego el blog de Facebook TintAmarilla, tras el revuelo que ocasionó su post compartió un nuevo texto en el que aseguró que todo se trató de una ‘humorada’.

“Lamentamos enormemente el innecesario y absurdo revuelo producto del relato publicado el día de ayer en nuestra página, sobre un supuesto matrimonio en el que una inexistente “Carolina” hace unos descargos el sobre protagonismo idealizado del animador y cantante Luis Jara en dicha fiesta”, fue parte de la explicación que compartieron.

“Las historias son inventadas por nosotros”, aseguró el administrador de la citada página, sin entregar su nombre, según consignó Las Últimas Noticias.

“En realidad, teníamos un comentario de una mina (que no se llama Carolina) en un carrete con algo similar. Y sirvió como base para hacer esta humorada, asumiendo que se iba a entender como broma. Nada de ese nivel puede ser cierto. Aunque con Luis (Jara), los márgenes se expanden y la credibilidad aumenta”, añadió.

En tanto, en la red social aseguraron que se trató de un “experimento social” con el que buscaban poner a prueba la rigurosidad de los medios de comunicación.

Sin embargo, a Luis Jara no le pareció nada de bien esta situación y aseguró que: “La verdad es que siento que hoy estamos haciendo muy mal uso de las redes sociales. Particularmente no me siento atacado con los memes, pero siento que esta especie de hostigamiento, entre comillas, también agota. Siento que si me afecta a mí, que soy una persona pública y que tiene herramientas para descargarse en un medio de comunicación, puede afectar mucho a cualquier otra persona que no sea conocida“, reflexionó Luis Jara respecto al revuelo ocasionado por el post.

Pero no sólo se refirió al tema en LUN, también lo hizo en su programa donde recibió todo el apoyo de sus colegas.

“No pido respeto como artista, el respeto como artista me lo gané, pido respeto para cualquier persona, si me voy a meter a redes sociales tengo que tener la hombría de dar la cara, ninguna persona me ha dicho a la cara las cosas, lo ha dicho en la trinchera del anonimato, yo no estoy de acuerdo con esto y no lo comparto, y no lo voy a aguantar, eso como primer punto”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Segundo, el bullying legitimado por muchas personas hoy está destruyendo nuestra sociedad, yo no me voy a quedar pegado en este hecho en particular que es una imbecilidad, esta broma de mal gusto a mí me duele, me violenta, pero me hace preguntarme qué cresta estamos haciendo con las redes sociales, qué cresta estamos haciendo con nuestros hijos”.

También, aseguró que quiere tranquilidad y que está cansado de esta ‘mala onda’ gratuita de la que ha sido víctima en el último tiempo.

“Yo estoy cinco horas diarias en TV, hago mi pega, no molesto a nadie y, como cualquier ser humano, quiero que me dejen tranquilo“, aseguró al medio antes citado.

Finalmente hizo un llamado a hacer buen uso de las redes sociales, para evitar dañar a otras personas.

“Ya está bueno que las redes sociales sean tribuna para la mentira, la mala onda y la mala leche. Deberíamos ocuparlas en cosas
beneficiosas. Mi llamado es que de verdad seamos responsables con las redes sociales, que seamos honestos y demos la cara. En realidad siento que esto va más allá de mí, esto es un tema que se está amplificando en las redes sociales y tiene que parar”, sentenció

URL Corta: https://bit.ly/2qYJLHK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5